Reparación de ultraportátiles fuera garantía

PROTOCOLO DE REPARACIÓN DE ULTRAPORTÁTILES QUE NO SOPORTA LA GARANTÍA

La garantía no cubre la rotura de la pantalla del portátil (al menos 152€ sin IVA),  que no se recuerde la contraseña de la BIOS (82€ sin IVA) o cualquier otro desperfecto físico que se produzca en el ultraportátil. Tampoco cubre ningún desperfecto ocasionado por el mal uso del ultraportátil.

1. Se comunica verbalmente a la familia si la reparación la va a realizar por su cuenta o por el centro, a través de la empresa TeknoService.
  2. Se solicitan los datos del padre/madre:
    1. Nombre
    2. Dirección
    3. DNI
  3. Estos datos, junto al nº de serie del portátil, se envían por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  4. La empresa TeknoService nos envían la factura proforma por email.
  5. Se entrega presupuesto junto al número de cuenta donde deben realizar el ingreso al alumnado. A la hora de realizar la transferencia deben indicar en el concepto el número de  presupuesto (PRXX/XXXXX) e incluir el IVA al valor del presupuesto.
  6. El alumno nos devuelve la factura proforma firmada junto a una fotocopia del resguardo de haber realizado el ingreso en el banco.
  7. Le enviamos (escaneándolo) la factura firmada y el resguardo del ingreso a la empresa TeknoService a través de email.
  8. La empresa TeknoService recoge el portátil en el centro para arreglarlo.