Ruta


Formulario de acceso




Reparación de ultraportátiles fuera garantía

 

PROTOCOLO DE REPARACIÓN DE ULTRAPORTÁTILES QUE NO SOPORTA LA GARANTÍA

 

La garantía no cubre la rotura de la pantalla del portátil (al menos 152€ sin IVA),  que no se recuerde la contraseña de la BIOS (82€ sin IVA) o cualquier otro desperfecto físico que se produzca en el ultraportátil. Tampoco cubre ningún desperfecto ocasionado por el mal uso del ultraportátil.

 

  1. Se comunica verbalmente a la familia si la reparación la va a realizar por su cuenta o por el centro, a través de la empresa TeknoService.
  2. Se solicitan los datos del padre/madre:
    1. Nombre
    2. Dirección
    3. DNI
  3. Estos datos, junto al nº de serie del portátil, se envían por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  4. La empresa TeknoService nos envían la factura proforma por email.
  5. Se entrega presupuesto junto al número de cuenta donde deben realizar el ingreso al alumnado. A la hora de realizar la transferencia deben indicar en el concepto el número de  presupuesto (PRXX/XXXXX) e incluir el IVA al valor del presupuesto.
  6. El alumno nos devuelve la factura proforma firmada junto a una fotocopia del resguardo de haber realizado el ingreso en el banco.
  7. Le enviamos (escaneándolo) la factura firmada y el resguardo del ingreso a la empresa TeknoService a través de email.
  8. La empresa TeknoService recoge el portátil en el centro para arreglarlo.